Laureano Márquez por primera vez presenta su monólogo en Roma

Laureano en RomaLuego de visitar importantes escenarios europeos, Revista Venezolana llevará por primera vez a Italia al muy querido humorista y politólogo venezolano Laureano Márquez, quien realizará una única y muy especial presentación en Roma del monólogo ¿Por qué somos como somos? El gran evento se llevará a cabo a las 6 de la tarde del domingo 27 de septiembre, en el elegante Teatro Italia de la ciudad eterna, ubicado a pocos metros de la estación Policlinico (Metro B). La presentación estará a cargo de la periodista venezolana Marinellys Tremamunno.

Con “¿Por qué somos como somos?” el ocurrente Laureano nos paseará por nuestra historia con su característico humor inteligente, para revisar nuestros orígenes, entender nuestra identidad como venezolanos y principalmente entender nuestras contradicciones como pueblo. “No es casual que los venezolanos estemos condenados, cual Sísifo, a repetir errores una y otra vez. Esta actitud se debe, en parte, al desconocimiento de nosotros mismos. El humor es siempre una buena excusa para observarnos críticamente y rastrear las inconsistencias que tenemos como nación”, son palabras de Márquez.

Aprovecha ya la gran preventa online a través de la web entradas.revistavenezolana.com o directamente en la taquilla del Teatro Italia (Próximamente), síguenos y te mantendremos informado.

VENTA DE ENTRADAS ONLINE AQUI