Luis Chataing aterrizará en Roma

Chataing  - Instagram ROMA 2015Más de 30 ciudades ha visitado Luis Chataing durante su gira internacional este año y decidió cerrar en Roma el próximo 27 de diciembre (hora 17:00), con la presentación de su stand-Up “Todo Gira” en el espléndido Teatro Italia. Una única ocasión que sólo es posible gracias a Revista Venezolana y que luego de la exitosa presentación de Laureano Márquez, ahora podremos disfrutar en Italia de las ocurrencias de otro de los personajes más influyentes en Venezuela. La presentación estará a cargo de la periodista italo-venezolana Marinellys Tremamunno.

Luis Chataing lleva a cuesta una fructífera carrera de 23 años principalmente como locutor, presentador y productor. Ha acumulado siete programas de radio, entre los que destacan “Tarde o Temprano” –que conducía junto a Erika de La Vega- y “El Monstruo de la Mañana” en 92.9 FM, seis programas de televisión, dos libros y tres monólogos. Y a sus 48 años se ha posicionado tanto por su particular forma de hacer humor como por sus fuertes críticas primero contra el gobierno de Hugo Chávez y ahora contra Nicolás Maduro, costándole incluso la salida del aire de su programa nocturno de televisión el pasado mes de junio por “presiones políticas”. “El gobierno no tolera el humor, lo encuentra peligroso, lo encuentra amenazante”, dijo a la AFP.

Pero ni las presiones políticas del gobierno venezolano ni la salida del aire de su programa de Tv han podido silenciar a Luis Chataing. Con sus 3.8 millones de seguidores en Twitter y 1.4 millones en Instagram, es el hombre más influyente en las redes en Venezuela y hoy gira por todos los rincones del mundo en donde hay un venezolano para hacernos reír y llorar. Pero su show no es sólo para venezolanos, pues asegura que “el tema Venezuela se ha convertido en una noticia relevante en el mundo” y aprovecha sus presentaciones para explicar lo que acontece con la ironía que lo caracteriza. Oportuno agradecer el apoyo de los esponsor Percorsi Roma, la Fashion Designer Daisy PirelaKeyron Mar.

Aprovecha ya la gran preventa online a través de la web entradas.revistavenezolana.com o a partir del 16 de noviembre directamente en la taquilla del Teatro Italia (Metro Policlinico) y en la sede de Percorsi Roma (Metro Furio Camillo), síguenos y te mantendremos informado.

📣Compra tu entrada Aquí