Sobre mi

  • MARINELLYS_TREMAMUNNO_0166b web
  • MARINELLYS_TREMAMUNNO_0226_web

Marinellys Tremamunno es una Periodista italo-venezolana, apasionada de la comunicación y de las redes sociales como instrumentos para la denuncia y el desarrollo social. Actualmente es Corresponsal en Roma para CADENA TRES TV, EXCELSIOR TV y YO INFLUYO (México). Además en español colabora con el DIARIO LOS ANDES (Venezuela) REVISTA VENEZOLANA  (Madrid) y  GEA PHOTOWORDS (Madrid); en italiano con LA NUOVA BUSSOLA QUOTIDIANATambién es libretista del primer programa de la televisión latinoamericana "Efecto Naim" de Moisés Naim, transmitido por NTN24.

En Venezuela sus primeros pasos en el mundo del periodismo los dio en los periódicos El Sanantoñero y el diario El Nacional, también se destacó como corresponsal de los periódicos Ultimas Noticias y El Universal, para luego ser Editora-Propietaria durante 6 años del quincenario Tras La Noticia. Asimismo, la animación ha sido una de sus pasiones, siendo presentadora del concurso de belleza Señorita Miranda (Venezuela) en los años 2008 y 2009. Durante el mismo período, condujo los programas de Radio y TV con el mismo nombre del periódico Tras La Noticia, en Radio Exxtrema y Mira TV, respectivamente.

Posee el título universitario de Comunicadora Social de la Universidad Central de Venezuela (2002) -homologado como Periodista por el Ministerio de Educación de España- . Además de Máster en Nuevo Periodismo en la Universidad Internacional de Valencia (España, 2011).

Paralelo a su desempeño como Periodista, Marinellys Tremamunno ha acumulado una amplia experiencia en marketing, comunicación eficaz y comunicación corporativa. Su desarrollo profesional le ha permitido desarrollar amplias capacidades para el diseño y coordinación de estrategias de comunicación online y offline. Desde la gestión de contenidos digitales, producción de medios impresos y programas audiovisuales (Radio-TV), hasta la organización de gabinetes de prensa y eventos en general. Ver en detalle los Proyectos en los que ha participado.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser logged in para agregar comentarios.