Una venezolana es finalista en premio internacional de voluntariado

La venezolana Marinellys Tremamunno, colaboradora de El Nacional, es finalista del Premio Internacional al Voluntariado otorgado por la Federación de Organizaciones Cristianas para el Servicio Internacional Voluntario.

“El premio es el reconocimiento que Focsiv dedica a aquellos que se destacan en su compromiso contra todas las formas de pobreza y exclusión, por la afirmación de los derechos de cada mujer y hombre, demostrando así un apoyo constante a las personas”, se lee en la página web.

Focsiv agrupa a 86 organizaciones que operan en 80 países del mundo. Integra a más de 27.000 voluntarios.

El premio tiene dos categorías: internacional, en el que reconocen la labor de voluntarios de todo el mundo, y voluntarios del sur, en el que premian la labor de aquellos comprometidos con el crecimiento de su país de origen.

Se puede votar por Internet hasta el 3 de octubre. Solo se debe ingresar en la página de la organización.

Tremamunno es periodista. De padre italiano, vive en Roma desde 2009. Concursa por su participación en Venezuela: la Piccola Venezia, organización sin fines de lucro de la cual es presidente. En ella participan venezolanos en Italia e italianos en Venezuela. Fue fundada en Roma en 2017.

LINK ARTICULO ORIGINAL

Los comentarios están cerrados.