EBOOK: Postales Digitales Senderos de Apure, ruta turística de Gallegos al sur de Venezuela

Para los amantes de la naturaleza, la ecología y el turismo de aventura, el periodista Eduardo Galindo Peña nos presenta su primer Ebook en formato (PDF), denominado “Postales Digitales Senderos de Apure, ruta turística de Gallegos”, en el que desnuda los llanos apureños y los parajes de este reservorio natural, a través de 20 hermosas fotografías del municipio Pedro Camejo del estado Apure de Venezuela.

Estas postales reflejan paisajes espléndidos en flora y fauna que fueron plasmados en mosaicos de fotos del cajón de Arauca apureño, zonas de los Médanos de la Soledad en pleno llano. Además, se adentra al Parque Nacional Santos Luzardo, en el balneario de agua dulce “La Macanilla” y en áreas del Capanaparo, sector potrerito, con espectaculares fotos tomadas en época de sequía.

Asimismo, en el ebook se descubre el oasis del río Cinaruco y sus galeras en periodo de invierno, con el piedemonte del macizo Guayanés, tomadas del lado del municipio Pedro Camejo, al sur de Venezuela; cobijado por un paraíso de aguas cristalinas, montañas milenarias en llanuras apureñas, que despiertan el turismo fluvial y de aventura, en donde Galeano logró inmortalizar maravillosas fotografías terrenales.

Sistema de compra

Este espléndido Ebook de "Postales Digitales Senderos de Apure" tiene precio 10$. El dinero recaudado servirá de autogestión para el medio digital "Senderos de Apure", para la adquisición de equipos tecnológicos y para el desarrollo de programas educativos y benéficos como el proyecto “Yo Amo Apure”, entre otros proyectos que incluyen un Podcast, micros, entre otras actividades.

El pago se puede realizar a través de PayPal, enviando el dinero a nombre de edupagospp@gmail.com. Una vez realizado el pago, se debe enviar el comprobante al correo galineduardo@gmail.com y le responderán con el Ebook de Postales Digitales. Para mayor información escribir al WhatsApp +58.424.362.01.32 o al correo galineduardo@gmail.com.

Sobre el periodista Eduardo Galindo Peña. Nació en la ciudad de San Fernando de Apure en Venezuela. Es Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Bicentenaria de Aragua, el 25 de enero del año 2002. También posee una Especialización en Gerencia de Medios en la Universidad Bicentenaria del año 2007. Ha trabajado como periodista para medios regionales, nacionales e internacionales. Actualmente es el Director de la página web www.senderosdeapure.net. Además, dirige el proyecto “Yo Amo Apure”, junto a su padre el historiador Adán Galindo. Es secretario de organización del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Apure-Amazonas.

Galindo Peña es autor de "Eduardo: Humanidad", un libro de versos sin rima con carácter filosófico. También tiene otros libros publicados como "Gerencia de Medios" Parte (I), “Senderos de Apure”, "Historia de Apure" y “Yo Amo Apure”. Este último con autoría compartida con su padre el Prof. Adán Galindo.

Para mayor información visita: www.senderosdeapure.net

About Marinellys Tremamunno

Check Also

Cubanos libres denuncian a la dictadura ante Parlamento italiano

Alexander Cárdenas afirmó que los cubanos en Italia “estamos pidiendo libertad y estas cadenas demuestran …

Deja una respuesta